El Samsung Galaxy Note 20 es un excelente dispositivo que curiosamente dos de sus mejores cualidades parecen ser contrarias. Este móvil es una excelente adición para las personas que buscan mantener su productividad al 100 %, pero al mismo tiempo es de los mejores Galaxy para juegos.

Más allá del propósito que haya querido darle la compañía surcoreana, el note 20 ultra es un móvil capaz de satisfacer las necesitas del cliente, más aún si es usado con accesorios que realzan sus cualidades.

En este artículo te vamos a mostrar los mejores accesorios para este modelo y qué ventajas traen.

5 accesorios para el Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Nuestra lista fue creada para beneficiar a los distintos tipos de usuarios que este dispositivo posee.

Galaxy Buds Pro

La era de los auriculares cableados terminó y los Galaxy Buds Pro proporcionan un sonido con bajo de máxima calidad. Este es un accesorio obligatorio para cualquier cliente de Samsung, sea del note 20 ultra o de otro modelo.

Puedes configurar el volumen de tus auriculares, apagarlos o cargarlos con su puerto inalámbrico. Unos 10 minutos de carga son equivalente a 84 minutos de una llamada ¡Sorprendente, ¿no?!

Vidrio templado antiespía

En caso de que recibas mensajes importantes en tu note 20 ultra que no deseas mostrar a nadie, un buen anti espía es el vidrio templado de la marca Whitestone. Es fácil de adherir a la pantalla y funciona a la perfección.

Además, no solo evita que las personas a tu alrededor vean lo que está en tu móvil, también reduce el impacto de la luz azul en tus ojos por un 25 %.

Soporte con cargador rápido de 15 W

La carga rápida es la que manda y es muy satisfactorio para todo usuario colocar su móvil en un soporte y ver como carga un 50 % de la batería en tan solo unos 30 minutos.

El producto original de Samsung funciona con todos los móviles con certificado Qi, entre los que se encuentra el note 20 y el note 20 ultra.

Control Bluetooth PowerA MOGA XP5-X Plus

Los gamers poseen su espacio asegurado con nosotros, el control adaptado para el Samsung Galaxy note 20 ultra PowerA MOGA XP5-X Plus es un multiplataforma con conectividad bluetooth y un soporte para móvil lo suficientemente fuerte como para soportar al pesado note 20 ultra.

En caso de que hayas jugado anteriormente con un control de Xbox, el MOGA te resultará bastante familiar ya que posee el mismo juego de botones.

Samsung Galaxy Watch 3

Si eres el chico o la chica de los gadgets entonces no puedes omitir al Galaxy Watch 3 de la misma compañía. Este hace la adición perfecta al note 20 ultra y mejora tu productividad.

Este reloj inteligente rastrea 7 de las actividades físicas más populares como bicicleta aeróbica, trotar, nadar y montar bicicleta. Es capaz de monitorear tu salud y tu nivel de estrés, e incluso puedes vincularlo con Pay, Spotify y Bixby.

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra es un dispositivo de gran acabado, como es costumbre en Samsung, que con los accesorios adecuados puede elevar su valor aún más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí