Los cargadores de coche son un mundo completamente nuevo para muchas personas, por lo que mucha gente no tiene muy claro si lo necesita o no y en caso de necesitarlo, no sabe por cual debe decantarse. No es una decisión sencilla ya que hay numerosas formas, potencias, compatibilidades y formas de carga diferentes, pero en este artículo se muestran las principales características que convierten a HUAWEI sc car charger 2 en uno de los mejores cargadores de coche del mercado, no solo por su increíble servicio, sino porque la relación que existe entre la calidad de los materiales, la eficiencia del producto, la velocidad de carga y el precio, es prácticamente inmejorable.

Cuerpo completamente metálico

Por el precio al que se encuentra este cargador de coche en el mercado, es muy difícil encontrarse con un producto como este, fabricado completamente en metal. Esto hace que sea un producto sólido y compacto, algo que es realmente importante. Por precios similares te encontrarás con cargadores de coche que presentan un esqueleto de plástico, que al menor golpe puede romperse.

Cargador dual con doble conexión USB-A

Esta es una característica que se puede encontrar en todos los cargadores de coche que sean relativamente modernos. Un cable USB y un cargador serán suficientes para poder cargar tu móvil desde el coche. Tan solo necesitas conectar Huawei sc car charger 2 al coche, y tu móvil al cargador, para poder disfrutar de una rápida carga al mismo tiempo que conduces.

Huawei sc car charger 2 es un Supercharger de 40W

En concreto esta característica es la que más hace resaltar a este producto en el mercado, y es que un cargador de coche de carga rápida a un precio tan asequible como este, es prácticamente imposible de encontrar. Los 40W permitirán cargar tus dispositivos a una velocidad increíble, como si estuvieras en casa. Por regla general, los dispositivos de carga inalámbricos, o portátiles, como es el caso de este, suelen presentan una potencia mucho más baja, lo cual hará que los dispositivos se carguen a una velocidad mucho más baja. Con Huawei sc car charger 2 esto no ocurre. Podrás cargar tu móvil, tu tablet, tus cascos inalámbricos, o cualquier dispositivo que funcione con una conexión USB, exactamente igual que si estuvieras en casa.

Compatibilidad

Dado que existen muchos dispositivos diferentes en el mercado, con requerimientos de potencia y amperaje diferentes, HUAWEI ha decidido crear un cargador de coche dual que sea compatible con la gran mayoría de estos. Huawei sc car charger 2 es compatible con dispositivos 5V4A, 9V2A, 5V2A y 5V1A. Esto es muy importante, porque mucha gente se hace con cargadores de coche sin conocer la compatibilidad de estos con sus dispositivos, y en algunos casos se llevan una sorpresa al ver que su dispositivo no se carga con dicho cargador. Con Huawei sc car charger 2 no tendrás ese problema, ya que ellos mismos se han encargado de que prácticamente cualquier dispositivo móvil del mercado sea compatible con este.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí