Conozca todo sobre las bolas chinas y vibradores para clítoris con servicio de entrega a domicilio en compras wholesale y al por menor.

¿Qué no puede gustar de los vibradores de succión de clítoris? Estos ingeniosos juguetes sexuales tambien conocidos como bolas chinas, están diseñados para imitar el sexo oral con tecnología de aire sin contacto, son compactos y silenciosos, y pueden proporcionarte los orgasmos más intensos, incluso con las manos libres. Y por suerte para las mujeres, hay muchos modelos para elegir.

Aunque el Womanizer fue uno de los primeros juguetes para chupar el clítoris que adquirió un estatus de culto, concretamente durante los primeros días de la pandemia, cuando el sexo casual estaba prohibido, ahora la mayoría de las marcas tienen su propia versión.

¿Qué es un vibrador de Clítoris?

Los vibradores y juguetes de succión del clítoris, como su nombre indica, son aparatos que se centran únicamente en la estimulación del clítoris mediante la tecnología del aire y la pulsación. Algunas marcas tienen su propia tecnología patentada para simular el sexo real, es decir el sexo oral, por lo que la tecnología en sí puede variar de un juguete a otro.

Lo mejor de todo es que, a diferencia de otros tipos de juguetes, no es necesario el contacto directo para experimentar la estimulación del clítoris.

Los juguetes Pleasure Air, Womanizer, We-Vibe, Romp, por ejemplo, utilizan suaves ráfagas de aire que crean una sensación que se asemeja a la succión, también como un poco de lamer y besar con un poco de presión, en realidad no es succionada la cabeza del clítoris, sino que se envuelve la zona para proporcionar una estimulación indirecta.

¿Cuál es la diferencia entre un juguete succionador de clítoris y un vibrador normal?

Los juguetes de succión del clítoris no suelen estimular la vulva con vibraciones, aunque algunos tienen una opción de vibración. Los vibradores suelen estar diseñados para presionar directamente contra la cabeza del clítoris, mientras que los juguetes para el clítoris suelen estar diseñados para sentarse alrededor de la cabeza. Sin embargo, al igual que otros juguetes, los juguetes de succión recargables deben cargarse y limpiarse. Muchos de ellos también vienen con un cuerpo impermeable para llevarlos a la bañera o a la ducha.

¿Otro punto de diferencia? Los mejores vibradores de clítoris utilizan la tecnología de ondas sónicas, una nueva tecnología que crea ondas de aire alrededor de tu clítoris para succionar hacia arriba, estimulando más el clítoris de lo que probablemente se creia posible.

Muchos de los vibradores de clítoris de esta edición la utilizan, aunque el experto en tecnología LELO lleva la delantera. El masajeador sónico Lelo se coloca simplemente sobre el clítoris y hace el resto del trabajo duro por usted. No es necesario ningún movimiento.

Por otra parte, la última incorporación a su oferta de juguetes sexuales, el masajeador de clítoris Sila, de color pastel y realmente muy bonito- utiliza ondas sónicas para ofrecer una suave estimulación del clítoris que le permite disfrutar de las intensidades sin hacer contacto directo.

Conclusión

Antes de que empiece a buscar y comprar, recuerde que todos experimentamos el placer de forma diferente, y puede que necesite varios vibradores de clítoris para encontrar el que mejor le siente.

Usted encontrará el mejor surtido y variedad de modelos de Vibrador de clítoris y bolas chinas en a precio de wholesale, y recuerde que puede conseguir servicio de entrega rápido gratis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí